Recogida de Plástico
¡Participa con nosotros!

ACEST realiza recogida de plástico en la mayoría de salidas que hacen las embarcaciones que pertenecen a esta asociación.

Señoras y señores, cada año se acumulan millones y millones de toneladas de plástico en los océanos, ¡Y tenemos que actuar! por ello, una de las características principales de nuestras embarcaciones es que participan en la concienciación y recogida de estos plásticos que cada día nos invaden los mares.

Leemos cada día números más altos de millones de toneladas que terminan en el mar, y ¡Hay que moverse!

¿Qué puedes hacer?

Concienciar lo primero

Habla con los tuyos, conciencia el daño que pueden llegar a hacer o que están haciendo sin darse cuenta.

Participar lo segundo.

Actua, sal, observa, y recoge.

Y aquí no solo queremos hablar de plástico, no solo existe un problema que se llama plástico. No…. Tenemos muchos problemas en nuestras costas, por ello tu puedes ser participe de elegir a empresas responsables a la hora de ver a los cetáceos o a la hora de realizar cualquier otra actividad relacionada con el medio marino.

Ahora mismo a causa de las restricciones tenemos paradas las recogidas grupales de plástico en nuestras playas, pero en cuanto la situación mejore.

Desde ACEST informaremos a nuestros socios cuando realicemos estas actividades de recogida de plástico, por ello es importante ¡Hacerse Socio!